27346
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-27346,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-3.7,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
15.000 personas siguieron los ciclos del IEM durante 2021

Unas 15.000 personas siguieron los ciclos de conferencias programados por el Instituto de Estudios Madrileños a lo largo del año 2021. A pesar de que, a causa de las medidas adoptadas durante la pandemia, dos de los tres ciclos realizados no pudieron contar con la asistencia presencial de invitados, el interés demostrado por los temas abordados ha sido evidente.

 

Las 15 conferencias sobre Pardo Bazán bajo el título Doña Emilia: de Galicia a Madrid y el mundo por montera, que se pronunciaron entre abril y julio fueron seguidas por más de 7000 personas a través de la web del IEM.

 

Más de 3000 personas se conectaron a Internet para seguir las siete conferencias desarrolladas entre marzo de 2021 y febrero de 2022, fruto del acuerdo alcanzado hace un año por el IEM y la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio.

 

Por su parte, las diez conferencias que conformaron el ciclo sobre las Reales Academias en Madrid, realizado entre septiembre de 2021 y enero de 2022, contaron con 4000 seguidores a través de la web y casi 700 personas que siguieron presencialmente las conferencias impartidas por los máximos representantes de cada una de las Reales Academias radicadas en la capital.

 

Salvo las conferencias sobre las Reales Academias y algunas de las incluidas en el ciclo de la Hermandad del Refugio, el resto fueron realizadas por miembros numerarios del Instituto.

 

Si se perdió alguna o está interesado en volverla a ver puede consultar la página

 

Últimas conferencias – Instituto de Estudios Madrileños

X